Porque,me pregunto porque tiene que estar pasando esto.Como reaccionar o en realidad como actuar es lo que no se hacer,por ahi porque no tengo la suficiente habilidad para hacerlo o porque no quiero hacerlo.Dias y dias que van pasando y que de a poco transforman todo en algo feo que con el paso del tiempo se parece a un pozo del que no puedo salir,intentando seguir adelante pero lo intento y que pasa,me vuelvo a caer. Sera que el destino tiene marcado que esto prosiga de esta forma? A mi se me hace que estaba escrito en algun lugar que esto iba a pasar,tarde o temprano me parece que todo va a culminar en un punto,en una desicion,la cual no estoy segura de poder aceptar,porque no quiero hacerlo. Siento que todo de desvanece de a poco y que no puedo repuntar mas. Y me doy cuenta de que estoy asi porque quiero estar asi. No todo es color de rosa,y ahora me doy cuenta. Que vida de mierda.. Si! Que vida de mierda.