You're my reason to live(L


Ultimamente no estuvimos pasando una buena situacion de pareja,es la primera vez que estuvimos así,no sé que habra sido lo que lo proboco,sí lo sabemos pero no es necesario volver a lo mismo,es por lo mismo por lo que el dìa de hoy casi pierdo las ganas de seguir viva,casi se me viene el mundo abajo,quien soy casi se va a la basura ¿por que quien soy? porque soy lo que soy gracias a el,gracias al chico al que amo y al que nunca voy a dejar de amar porque es todo en mi vida y el cual quiero que siempre este junto a mi,ese chico es Rodra,Rodri,Rodrigo,Mi amor el chico al que amo mas que a nadie en el mundo. Hoy cuando hablabamos y te decia que no sabia que hacer te juro que me sentia re mal, que no sabia que hacer poque la situacion se me estaba llendo de las manos,era algo que no sabia si podia controlar,algo que me estaba superando y no sabia cual seria mi forma de reaccionar ante ello,te juro que mi mundo se caia en pedazitos que todo se destruia,no sabia como seguir adelante porque pensaba lo peor,pensaba que lo nuestro no iba a dar para mas :( y es cierto porque la verdad es que lo pense asi,pense que no habia solucion alguna para lo que estabamos pasando pero al parecer si la hubo. Gracias a vos,Aye,ahora estoy feliz,porque fuiste quien nos hablo y nos supo de decir a nuestro devido momento,gracias por eso gorda,enserio,me hizo una gran ayuda lo que me dijiste y me sirvio y entendi muchas cosas,Gracias,Te amo Ehh vooh! ajaj. Y a causa de todo esto nos replanteamos que era lo que queriamos, si tirar los 3 meses que veniamos construyendo juntos a la basura o seguir con lo nuestro adelante y asi fue que pensamos lo mejor,osea seguir con esto,vos por tu parte y yo por la mia,y de un momento inesperado a otro empezaron a fluir de nosotros cosas que nos dijimos que creo que no nos habiamos dicho nunca y que quedaron guardad en mi corazoncito(L,fue una digna reconciliacion?podria llamarlo asi,aunque no habiamos terminado pero fue por la situacion del momento que creo que la llamaria asi. En ese momento mi alma volvio a mi cuerpo,me volvi a sentir viva,por que vos sos mi otra mitad,sos mi alma gemela. Sos la persona con la que definitivamente quiero compartir mi vida,quiero que te quedes junto a mi por siempre y que nunca te vayas. Te amo Rodri y todo estos que te digo es muy cierto, lo que siento por vos no lo senti por nadie nunca,estoy segura de lo que digo,lo pienso y lo vuelvo a pensar y me lo planteo una y otra vez y es cierto,te amo como a nadie,sos quien me toco en lo mas profundo del corazón,alguien que transformo mi vida en algo magico,que cada vez es mas hermoso. Y a mi tambien me toca pedir perdon porque yo se que a veces estoy mal y que tengo que reflexionar acerca de lo que ago,como reacciono y de lo que digo,Perdon y voy a tratar de ir mejorando dia a dia un poquito mas asi evitamos cosas como las de estos ultimos dias. Hoy puedo estar segura de que te amo como a nadie y de que esto que siento por vos es unico y verdadero y que no se va a terminar nunca. Un amor como el nuestro no tiene fin mi amor,no lo tiene. Sos mi NOVIO del que jamas quiero alejarme,con elquiero estar por lo que me reste de vida,enserio. (:
Sos mi gran amor,sos todo,sos el chico que hoy me hizo llorar,hace cuanto que no me sentia haci de feliz sabiendo que esa persona a la que yo amo de manera unica me ama de la misma forma en la que yo a él,eso me hizo tan feliz y no te imaginas cuanto amor. Me hiciste sentir sensaciones asi re lindas en la panza(jiji).Te amo,Roodraa,nunca me faltes porque me moriria si no te tuviese junto a mi,gracias por lo que me das,te amo.
TE AMO RODRIGO GARCÍA,AHORA Y POR SIEMPRE.


I gotta tell you what I'm feelin' inside, I could lie to myself, but it's true.There's no denying when I look in your eyes, girl I'm out of my head over you.I lived so long believin' all love is blind but everything about you is tellin' me this time.It's forever, this time I know and there's no doubt in my mind Forever, until my life is through, girl I'll be lovin' you forever.I hear the echo of a promise I made when you're strong you can stand on your own.But those words grow distant as I look at your face. No, I don't wanna go it alone. I never thought I'd lay my heart on the line but everything about you is tellin' me this time. It's forever, this time I know and there's no doubt in my mind.Forever, until my life is through, girl I'll be lovin' you forever.I see my future when I look in your eyes, it took your love to make my heart come alive.'Cause I lived my life believin' all love is blind but everything about you is tellin' me this time. It's forever, this time I know and there's no doubt in my mind. Forever, until my life is through, girl I'll be lovin' you forever

Nuestro tema,como te dije este va a ser nuestro tema,y como lo dice el titulo por siempre nuestro amor sera por siempre.Te amo,Roodraa.

R&A FOREVER(L

1 cosas:

Firol =) dijo...

Mi amor yo tmb te amo ♥
y como te dije esa noche, yo estoii aca siempre q lo necesites tanto vos como rodra, siempre q los pueda ayudar para q esto q sienten hoii q es muii hermoso no se termine nunca yo voi a estar ahi :)
Como amiga de ustedes no me permitiria verlos mal ni un solo segundo y no dejaria caer ni un solo ladrillo ni un solo grano de arena de esto q vienen construyendo con tanta felicidad, tanto amor, tanto entusiasmo, xq los amo y xq son muii importantes para mi :K
Sabes muii bien q firol te ama mas alla de las peleas boludas q tengamos xP
Sabes muii bien q firol esta del otro lado de la pantalla todos los dias para vos :)

Te amo ♥