..

Lalalalalala lalalalala wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qe bronca ¬
ultimamente (: amo mi vida (: por dios que mas me puede esperar :/
Lpm :/ ya no quiero seguir mas así,ya todo se me va de las manos,todo es tan confuso,hay cosas que me tienen a mal traer y por las que no quiero tener mas problemas :/
pero si no es una es otra :( y no se que mas hacer :(
Porque todo es tan complicado,ayer las cosas eran de una forma y hoy son de otra :/
A veces pienso en dar un paso adelante pero hoy ya no quiero darlo. Quiero hacer tantas cosas pero no se como hacerlas,trato de dar algo de mi pero tambien quiero recibir. No todo es tan simple :/
Ayer,te extraño tanto :(
Hoy me di cuenta de que no quiero hacer nada mas,que ya poco me importa lo que pase,si al fin y al cabo siempre voy a seguir igual,no me cabe duda alguna,seguire igual :/
Si seguramente en algun momento no sigo igual,retiro estas palabras u.u