:'(

:'(



Es la realidad,hay qe afrontarla y tratar de transformarla,pero justo ahora no quiero porque no me siento capaz de hacerlo,prefiero sentir esto,cuando crea que sea el momento de estar mejor lo voy a hacer.

1 cosas:

Firol =) dijo...

telechubbi, lala, calabaza, aparato, actual kibui zezi (L)
a mi tmb me encanto haber estado hablando sin parar desde las 4 de la madrugada hasta las 9 de la mañana :| osea estamos re loqitas pero nos hablamos toda la vida xD de la ropa a los chicos, de los chicos, a las chicas, de las chicas a las babeadas, de las babeadas a los chicos xD jaja la verdad q nos sarpamos blda xD
Vos tmb sabes lo importante q sos para mi aguss (L)
sabes q firol esta mas q siempre para vos (:
te agradezco x demostrarme q tdv se puede confiar en las mujeres u.u bue xq son muchas en las q confio :| (vos, la peti, la torta, sabri, daira y nadie mas u.u)
pero weno se hace lo q se puede u.u
la de salidas q nos esperan estos dos meses de vacas e.e
Lo volvimos loco al retrolo xD anoche jajaja ojala le haya ido bien hoii en ingles q es mas q seguro q si xq con esos promedios osea shok are xD
BUENO KIBUI ZEZI
ME TOII PREPARANDO PARA IR AL COLE U.U ASI Q TE VOII DEJANDO
BESOS
Y SABES Q SIEMPRE ESTOII (:
EN ESTOS DIAS SE REPITE CHARLA DE 5HORAS TAL VEZ MAS QIEN SABE :O