TEST FEMENINO

¿Duermes con sostén?: a veces xD

¿Eres feliz con tu look?: obvio,me encanta y me hace ser yo xD

¿Te gustan las películas dramáticas?: depende
¿Tienes amor platónico ahora mismo?: nee
¿Eres creída?: naa,esas epocas fueron xD

¿Eres basta y ruda?:te voi a romper la cara ¬¬ jjajajaja xD
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular, etc?:si esta bueno si,osea seria algo de unos dias,xq no qiero un novio estupido xD

¿H
ay algun rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio?:ajaja creo qe no,esta cerrado ahora xD
¿Llamas a la gente por su nick?
:jajaja sisi a alan a veces xD
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "test femenino"?:no se :C

CONFESIONES:

Soy lesbiana: no,pero bese a un par de chicas e.e

Soy bisexual: nou e.e xD
Estoy insegura sobre mi sexualidad: naaa,, soi re hombreriega(?

Soy facilona: veni y fijate ;)

Llevo maquillaje: delineador,rimell y sombra
He llorado viendo una pelicula:sisisi *.*
Puedo ponerme rímen sin abrir la boca: si obvio xD

Llevo joyas:un anillo y una cadenita de oro

Pienso que todos los gazettos son sexy
: wtf :C
Me encanta reir
: rio todo el tiempo xD
Me gusta el rock: es pasión
Me gusta el death/grind/black metal: a morir(L)

Me gusta el rap: see a full
Me gusta la musica techno: desde qe tengo uso d
e razon (L)
Me gusta el country: obvio qe si
Llevo bolso: ultimamente,siempre(L)
Estaria perdida sin mp3/ipod: mmm posiblemente(?

Odio a Miyavi: :|

Amo a Mana Sama: con todo mi ser C:
No me aburro viendo el futbol: si
Me gustan los chicos goticos: depende xD
Me gustan los chicos metaleros: si no tienen ese pelo largo largo ¬¬ si 8c

Me gustan los chicos que son ellos mismos: me encantan(L)

Los chicos son muy confusos: a veces,muchisimo ¬¬

Alguna vez me han llamado mocosa: la mama de vero ¬¬

Alguna vez me llamaron mala influencia: sii(A)
No puedo salir de casa sin maquillarme: muy cierto xD

Juego a videojuegos: obvio qe si xD

Mis amigas son las mejores: las qe cuento cn los de
dos de las manos si(L)
Haria cualquier cosa por mis amigos: hasta la vida por ellos(L)
Tengo una adiccion: a ve a ve... emm pc,ropa,maqillaje,ropa,pc,musica,muchas cosas xD
Quiero un tatuaje:por ahi
Tengo un tatuaje:no
Tengo/Tenia un piercing:naa

RESPONDE:

¿Te gusta tu nombre? : Es Hermoso(L) xD jajajaja
¿Cuándo cumples años?: 7 de octubre(H

¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?:ni idea xD

¿A qué eres alérgico?: a nada :B

¿Cuál es tu vicio?: la pc ultimamente xD

¿Usas lentes?: cuando salgo

¿Estás pololeando?:qe dices tu jiji

Cualidad que te caracterice: orgullosa,celosa,vengativa?linda,hermosa,sexi? xD

La persona más jugosa: robert(L) y ese qe (L) ):

La persona con que casi nunca te peleaste: lu?

Tú cantante (hombre) preferido:JOAQUIN SABINA Y GUSTAVO
CERATI
Tú cantante (mujer) preferida: FABIANA CANTILO
La persona a la que le tienes más confianza: Mamá,Lu,vero,Jony,Amariyo,Eze,Gaby,Sebba,Alan

La persona de tu infancia que recuerdas con cariño:Facu
La persona más macabra:Yohanna xD
La persona más lais::|
La persona más normal : mama
La persona que nunca te decepcionaria:Mama y todo el qe diga llamarse amigo
¿Quién te gusta?:uno de por ahi (:

COLE I ESTUDIOS:

¿A qué colegio asistes?: Instito San Antonio De Padua
¿A qué curso pasarás?: 2ºC de Produccion de bienes y servicios
¿Cuál es tu promedio?: 6,2 )':
Tu materia preferida? representacion grafica
Tu materia más odiada: Matematica e Historia
¿Te gustaría cambiarte de colegio?: no :D
¿Qué te gustaría estudiar?: Arquitectura,medicina
o ingenieria civil o en sistemas
¿Te cae bien tu curso?:Sisi Los amo(L)

¿Qué profesor te cae mejor?
: Gamero(L
¿Qué profesor te cae peor?: Albert

¿A qué hora te levantás para ir al colegio?: 6,40


EXTRAS:

¿Tienes gustos raros?: yo? muchos xD
¿Como te gusta el día?: fresquito pero no mucho y tmb a veces lluvioso *.*

¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail guachin (?
¿En que posición duermes?: no te gustaria saber xD

¿Qué tipo de ropa te gusta?: la qe me guste

¿Cuanto tardás en bañarte/alistarte?: a veces m
as de media hora
¿Cual es tu fecha favorita?: no se
Mes preferido: septiembre
Refresco/bebida no alcoholica favorita: muchas
¿Le tienes miedo/fobia a?: arañas,muerte
Día favorito de la semana: viernes (L (: (L)(L)(L)

¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida?: aca

¿Color de pelo?: es como rubio pero parece castaño pero tmb naranja :C

¿Qué prefieres, té, leche o café?: cafe y chocolatada

¿Tu restaurante prefer
ido? : qe mierda se
¿Qué idioma te gustaria aprender?: ingles,chino,frances,aleman,italiano y latin
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?:pc o pinto :|
¿Como te peinas?:fleqillo al costado,pelo suelto o colita al costado,emm batirmelo y qe qede piola :B xD
¿Te gusta comer en mcdonalds?: parapapapa me encanta(8)
¿Te peinas antes de dormir?: na
¿Tienes hijos?: tenia uno :(

¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha?: mas de una hora xD
¿
Tu risa?:la mas linda de todas xq me lavo los dientes con colgate
Algo que llevás para todos lados: el celu,el deli y e
l rimel xD
¿Qué canción escuchas ahora?- I Need A Miracle (Static Shokx Mix)-Klm Music

¿Qué canción pondrás luego?: ni idea xD

¿Te burlas de la gente?: jajaja si xD
Tu programa favorito: los simpson xD
¿Haz salido en la tele?: naa

¿Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?:si ):
¿Donde fuiste hoy?: a la cama xD no sali en todo el dia xD

Ahora estas ( triste, feliz, enojado/a ): no sé es algo extraño :/

¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?:repasando para matematica xD
¿Qué opinas de los gays?:qe si son felices así,me parece perfecto
¿Qué opinas de las lesbianas?: lo mismo
¿Qué grupos de música o cantantes no te gustan?:cumbiancha,depende cuales xD
¿Tienes un secreto grande que nadie sabe?:se
¿Qué hora es?
:4,54 am
¿Mayor deseo?: naa ninguno hasta ahora