Bajo tu cuidado otra vez no puedo 
decirte que no pides mi corazon y 
esta sangrando en tu mano no puedo
 decirte que no. No debiste haberme
 torturado tan dulcemente ahora no  
me puedo ir de este sueño no puedo
 respirar pero me siento suficientemente bueno me siento 
suficientemente bueno para ti. Bebe la dulce decadencia no 
puedo decirte que no y me he perdido totalmente y no me importa 
no puedo decirte que no.
No debi haberte dejado comquistarme completamente 
ahora no me puedo ir de este sueño no puedo creer que 
me siento suficientemente bueno me siento suficientemente 
bueno a sido un largo tiempo llegar pero me siento bien. 
Y sigo esperando que la lluvia caiga lluvia intensa abajo 
mio poque no me puedo mantener en nada suficientemente 
bueno soy suficientemente bueno para que me ames tambien? 
Entonces cuida lo que me pides porque no puedo decirte que no.