Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual, que los labios que beso 
en mis sueños puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemiga, tu

todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueña y si quieres
tambien.
Puedo ser tu estacion y tu tren, tu mal y
tu bien, tu pan y tu vino tu pecado, tu Dios, tu
asesina o talves esa sombra que se tumba a tu
lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a
esperar que suba la marea. Puedo ponerme
humilde y decir que no soy la mejor, que me falta
valor para atarte a mi cama. Puedo ponerme digna
y decir toma mi direccion cuando te hartes de
amores baratos de un rato me llamas y si quieres
tambien,puedo ser tu trapecio y tu red tu adios y tu
ven, tu manta y tu frio, tu resaca, tu lunes, tu hastio
o talves ese viento que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazado a una duda en mitad de la calle
y desnudo y si quieres tambien puedo ser tu
abogada y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu dia
tu rencor, tu por que, tu agonia o tal ves esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de
la chimenea a esperar que suba la marea o talves
esa viento que te arranca del aburrimiento y te deja
abrazado a una duda en mitad de la calle y desnuda o talves esa sombra que se tumba
a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar.