Soporte de todo por telefono, tus malos modos
me trague tus mentiras, trapos sucios tenemos todos
me soltaste un puto MUERETE y te quedaste tan pancha
y ahora me vienes tu a mi reclamando venganza?

Bah.. sientate y llora y reflexiona
si te paras a pensar te doy mas de mil patadas como persona
quedaste como la victima y yo fui el malo del cuento
gracias por ser asi, pues pude abrir los ojos sobre el tiempo

Manipulas con historias falsas que jamas pasaron
por miedo a que diran, mejor niega nuestro pasado
que nadie te relacione conmigo
pero si haces rap es por mi.. lo recuerdas? yo no lo olvido

Manipula a quien quieras ahora que puedes
en un par de meses no te servira lo de fardar por ser quien eres
ya ni recuerdos afectan, ni las vias de los trenes
pero yo volvi a juntar a las personas que ahora tienes

Me trataste como si fuera un juguete, y me da igual
la verdad es que me canse de que me trataras tan mal
tus gritos, tus insultos los sabemos tu y yo y dios
solo te devolvi el favor con un adios

Hablas de daño, y no sabes lo que pase por ti
me alegra saber que nunca jamas hubo un final feliz
lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario
tu cuenta tu version y tus hechos imaginarios

Me dejaste no se cuantas veces en un año
jugar con los sentimientos como hiciste si hace daño
y ahora dime, corrigeme si me equivoco
nada de lo que ambos hicimos es ningun crimen

Tal vez fui demasiado bueno y asi me lo pagas?
al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas
claro que tras dejarlo tontee con otras chicas tia
no hice nada malo, ya no te pertenecia

Me amenazaste con lo que no debias
dices que me querias?
tergiversabas todo aunque yo te creia
por que lo cuentas todo a tu manera?
que nadie te cambia esa imagen de niña buena

Pero lo tuyo ya es pasarse
fuiste la primera en amenazarme con suicidarse
pon a quien quieras en mi contra, yo al fin me quedare a gusto
despues de toda la mierda que has soltado esto es lo justo