Y yo sin conocerte ya te puedo entregar todo que un mes de conocerte
por amor me revolcado hasta en el lodo,ahogada en el alcohol porque
ahora me encuentro muy sola, quisiera estar contigo pero ya eh pisado
el fondo. Estando ante todos y este amor yo no lo escondo. Esa linda
sonrisa quisiera que fuera mia contarte los lunares uno a uno con mis
besos que cuando yo te vea me tiemblen hasta los huesos, curarte las
heridas con estos fuertes abrazos, hacer indestructibles como siempre
nuestros lazos,aunque a mi tu nunca me hicieras caso quisiera estar
contigo cuando llegue aqui el ocaso alguien un dia me dijo que este
amor era de paso. Esa es una mentira pues sin ti yo no descanso
dejame amarte,quiero abrazarte espero el dia para volver
a besarte.
En mi mente solamente hay tristeza pues ya sabes tu nombre
no sale de mi cabeza que estreza cuando no estas conmigo quisiera
ahora ser mas que solamente un amiga,contigo no hay nada malo pues
ya te he dicho que solamente de uno siempre estare enamorada
que esa dulzura en mi corazon como una daga se ha clavado
atado, atados todo este tiempo mis sentimientos siempre los llevo aqui
dentro pues yo soy muy cobarde no te digo lo
que siento pues temo que lo que hable
solo se lo lleve el viento
pienso que si me
acerco no me busques por violento por lo que habla la gente dice que
yo no lo intento acercate a tu vida aunque solo sea un momento
corre rapido el tiempo cuando no estas a mi lado te esperare el tiempo que
tu creas necesario solo te pido algo no me dejes esperando ando en
la nada caminando. No he encontrado respuestas pero seguire buscando
ese amor que es imposible, con ansias voy a esperarlo. Cada noche cuando
duermo, entro en coma pues solamente sueño con la niña que me doma esa
mujer quiero que sea mi esposa no me respondes, claro es hermosa rosa
cruzando nuestros cuerpos hacerte mas de mil caricias con mis versos
llevarte al cielo con mis besos es el momento que yo espero es el momento
que yo quiero te quiero,te adoro,te imploro,siempre vas a ser mi tesoro
porque si eres un amor imposible me enamoro. Grandeza en este momento yo
me encuentro en sala de espera mi amor sabes que tu me interesas siempre
estas y estaras en mi cabeza sabes que te quiero demasiado he sufrido, no he fluido
cuando no estas a mi lado que mi corazon palpita de las dos hasta las cuatro
navegando por las calles desausiado sufriendo como alma en pena por este amor
que creado, criado en estos sueño tan bonitos de los que yo me acuerdo, recuerdo
y suspiro le pido a Dios que ilumine caminos pada poder pasar por ellos siempre
cuando sea contigo.