Qué fácil decir te quiero cuando estamos solos,lo difícil es hacerlo
cuando escuchan todos, si tú me miras te enseñaré a decir te
quiero, sin hablar, mientras tengamos un secreto que ocultar.
La locura de quererte como un fugitivo me ha llevado a la distancia
donde me he escondido. Si tú me miras, cuanto más crezca la
injusticia, ya verás que son más grandes nuestras ganas de luchar.
Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros,
para el amante perseguido que tiene que esconder su voz. Cuando
decidas aprenderlo, no habrá silencio, no te hará falta usar la voa
para romperlo; si tú me miras me hablarás.
Yo me seguiré
negando
pase lo que pase a exponer mi corazón en
este escaparate
; si tú me miras, cuanto más crezca la injusticia,
ya verás, que son más grandes nuestras ganas de luchar. Palabras
de un lenguaje nuevo que he construído.