A tus ojos soi difenrete..
y a los de los demas tambien..
hoi a lo mejor no me voi a molestar en aparentar en ser algo.
hoi soi algo que no podes ver..
algo que ni un maquillaje ni un aspeco diferente van a poder tapar..
soi esto ..y no soi mas.. no busques otra cosa porq no la vas a encontrar..
si no te gusta.. mucho no me va a interesar, das la media vuelta y t vas, lo lamento pero es lo unico que puedo decir..
hoi decidi que si quiero cambiar lo voi a hacer por mi..y no por alguien mas..
hoi no me fijo en mi, porq ya me di cuenta que cometi herrores.
por eso, no me interesa si t gusta, ni como me ves..
porque hoi soi diferente, y que?..
soi tonta y a la vez no tanto..
soi fragil pero tambien fuerte,
mis lagrimas son pequeños cristales pero a mi no me cortan..,
soi rara pero me mezclo con el monton..
soi unica,.. pero tambien igual ...
me rindo facilmente aunq soi perspicaz
no me interesa lo que digan los demas, pero a veces influye mas de lo que deberia,,
soi transparete pero escondo secretos que nadie es capaz de imaginar..
soi santa pero no se hasta que punto..
soi un angel pero si quiero puedo ser demonio...
soi ingenua pero si quiero soi suspicaz
soi indiferente ante los demas, pero nadie sabe que en realidad estoi mas cerca de lo que creen..
soi eso.. y no soi nada..
estoi entre la nada y el todo..
y termino decidiendo que no se lo que soi .