Te amo Rodrigo

Y bueno no tengo otra foto de nosotros dos,me debes fotos, así que la próxima vez que vaya a tu casa o vos vengas a la mía nos vamos a sacar fotos.
Mi amor no te imaginas cuanto es lo que Te amo es algo tan hermoso todo esto que siento por vos,entraste a mi vida y por eso no quiero que te vayas nunca de ella, sos mi felicidad,sos tanto y sos todo y a la vez mas que todo.
Tantas cosas estoy sintiendo por vos que no sabría como explicártelas pero sabe que son hermosas,día a día lo que siento por vos crece de manera instantánea. Te amo y como a nadie y lo voy a hacer siempre porque sos el amor de mi vida y quiero estar con vos siempre. Nunca pero nunca me faltes mi amor porque sin vos nada de lo que ago tendría sentido ya que vos me das las fuerzas para continuar y dar un paso adelante,por ahí no me crees pero es muy cierto.
Gracias por todo este tiempo que pasamos juntos,por dejarme conocerte y entrar en tu vida,por dejarme ser tu novia,por sabes que en mi que no te bancarme cuando estoy mal,por prestarme el hombro un par de veces ,por sacarme una sonrisa con cada te amo y cada abrazo,esos que son tan lindos y que me dan una gran sensacion de tranquilidad y de seguridad,sentirme entre tus brazos es algo que me hace muy bien,gracias por todo mi amor. En vos encontré también a un amigo( re que no podría verte como un amigo pero buee) en el que puedo confiar y se que va a estar siempre, y vos también tenes una novia que va a estar para todo,en las buenas y las malas yo voy a estar siempre,lo sabes.
Te amo amor mío, solo mío y de nadie mas.Nunca me faltes.

R&A Forever(L

1 cosas:

roodraa dijo...

Te amo tanto mi amor, muchas gracias por todo lo que me das, me haces feliz mi vida (L)