Mi amoor. .

Hoy 9 de septiembre estamos cumpliendo 3 meses de novios,no se como explicarte y como decirte de otra manera lo mucho que te amo y en lo que te convertiste para mi en este tiempo,si bien no es mucho el tiempo que llevamos juntos a mi me parece algo hermoso,cada momento que paso con vos es hermoso y es un recuerdo que sera guardado entre los mejores de mi vida,incluidos los golpes ¬¬ los tirones de pelo,dibujos en clase(?),en las manos(?),en el cuello(?)jaja todo,toditito(re loca era :|, sabes que eso es normal en mi(H)).
Quiero que sepas que te amo y que no te combaría por nadie,te valoro demasiado y quiero que no me faltes nunca porque no se como podría vivir sin vos hoy,que te convertiste en algo bueno en alguien fundamental para mi bienestar por mas que a veces tengamos ciertas dificultades pero como te dije las podemos dejar pasar y tratar de que no vuelvan a suceder.
No encontraba otra foto tuya así que recorte esta de la superfoto en la que estábamos todos juntos jajaja.(Te robe la foto :F)
Me encanta haberte conocido y poder estar viviendo esto con vos,que es algo único que no quiero que se termine nunca.
Te amo mi amor y sos todo para mi y gracias por estos 3 meses de tanto amor y todos los demás sentimientos que son hermosos y que solo por vos siento.
Gracias por este tiempo junto a vos,gracias por todo y por dejarme entrar en tu vida,por estar ahí cuando te necesité,por bancarme siempre y por sobre todo por dejarme ser feliz junto a vos.
Espero que esto sea el comienzo de algo mágico y hermoso.
Te amo,amor de mi vida.
Felices tres meses!
Te amo con todo mi ser,sabelo.