Meeejoorcitaa


No sabia que subir,no sabia que hacer haci que dedici por hacer algo productivo que si bien no se si es algo interesante para muchos para mi si lo es. Hoy quiero hablar de alguien a quien adoro,que es todo para mi,que me banca y que siempre esta,esa persona es mi mejor amiga,la mejor de todas,no hay otra persona como ella porque no existe nadie mejor,ninguna otra chica pordria ser igual a ella o podria a ser como lo es ella,esa persona es Lu.
Lu,mi mejor amiga,mi todo,alguien a quien amo con todo mi corazon,alguien por quien doy todo lo que tengo y lo que no,a quien defiendo de cualquiera, a la que ayudo cuando me necesita,es la persona por la cual pongo las manos en el fuego ciegamente porque valdria la pena.
No me acuerdo bien como fue que nos conocimos,si fue en 3º o 4º pero se que en 4º fue cuando comenzamos a ser amigas,y desde ahi no nos separamos jamas.En 5º fuimos compañeritas hasta el año pasado que cada una decidio hacer su vida separada una de la otra,pero el año que viene volvemos a ser compañeras,juntas de nuevo como siempre,para hacer de las nuestras,para no separarnos nunca mas y estar juntitas siempre.
Negra,sabes que sos todo para mi y te lo remarco una y otra vez,haber si no se te olvida.Sos alguien a quien se puede llamar AMIGA porque se que no me equivoco cada vez que lo digo,me encanta poder llamarte así,Amiga,y no cualquiera si no la mejor,con la que comparti la mitad de mi vida(L, con la que siempre voy a estar,sos esa persona en la que confio mas que en cualquier otra,ya que vos sabes todo lo que ago y lo que no,de la forma en la que me muevo y en la que no tambien,sabes todo :$ pero todo nadie mas que vos sabes tanto de mi,podrias escribir una biografia de mi persona como yo de la tuya.



En estos años de amistad me aferre demasiado a vos y no quisiera que me faltes nunca,sos una de las personas que por ahi influyo mucho en mi vida,en lo que soy ahora(eso explica lo que soy),en lo que me converti(fua la transformaba en algo terrorifico),la que me pinta una sonrisa cuando estoy mal,la que transforma lo gris en rosa,la que alegra mis dias,mi mejor,mi best,mi todo.Sos tanto blda.Amigas como vos no hay.Sos una de las pocas personas a las que puedo llamar amiga,si bien se que tengo muchas amigas pero asi como vos,que tenemos una conexion unica,y sentimos muchas cosas iguales,y pasamos cosas iguales y mucho mas,no tengo.Por que sos mi mejor,y aunque a veces nos peleemos o nos burlemos o digamos cosas que no tengamos que decir siempre terminamos bien,porque una amistad como la nuestra no se tira a la basura por nada porque es mas fuerte que todo,nadie nos va a separar nunca,vamos a estar unidas siempre y nadie va a cambiar lo que siento por vos y lo que sentis vos por mi(parecia la novia en vez de la amiga ajaja).
Y bueno señora gata ,mejor amiga ,amante ,esposa ,novia ,sexologa(?,gracias por estos ya mas de 7 años de amistad,por todo,por siempre estar cuando te necesite,te acordas anoche cuando nos pusimos a hablar de esos viejos recuerdos,de las veces qe nos vimos llorar,eso si qe es feo,pero nadie mas qe vos me vio haci,tal vez mi vieja ,pero nadie mas jaja,por estar para bancarme siempre,sos una amiga de fierro y vales oro puro.No quiero separarme nunca de vos.Te amo mi amor y sos todo para mi(L. Nunca me voy a olvidar de todo lo que vivimos son recuerdos unicos y que guardo en lo mas profundo de mi,son los mejores recuerdos los que van a estar presentes siempre,los que nos vamos a contar seguramente cuando seamos viejas chotas y vayamos a tomar mate a una de nuestras casas y nos contemos todo una y otra vez jajaja. Vamos a estar juntas siempre y el Duo Dinamita nunca se va a separar.
No se que mas decirte.Lo sabes todo.
Te amo,mejor amiga.
Espero que te guste.Me salio de adentro.Te amo.